Orienterraneum organizará la 'Semana de España 2014' en China

- La empresa creada por un grupo de emprendedores españoles organizará la cita del 29 de mayo al 2 de junio

MADRID
SERVIMEDIA

Orienterraneum, empresa creada por un grupo de emprendedores españoles, organizará la 'Semana de España 2014' (Spainweek) en Shanghai (China), con el objetivo de acercar la cultura española a los habitantes de la ciudad china y promocionar los productos españoles en el mercado asiático.

Junto a la empresa pública del gobierno de Shanghai para la promoción del comercio exterior (Shanghai STEO Exhibition Co. Ltd.), Orienterraneum celebrará la 'Spainweek' del 29 de mayo al 2 de junio en la zona de El Bund, uno de los espacios más céntricos y visitados por ciudadanos locales y turistas.

Más de 3.000 metros cuadrados albergarán los mejores productos de 60 empresas españolas seleccionadas entre los sectores agroalimentario, moda e inmobiliario. También habrá una amplia zona de ocio donde los restaurantes españoles de la ciudad darán a conocer la gastronomía española a los ciudadanos chinos. Sorprendentes atracciones y una atractiva agenda musical completarán la oferta de 'Spainweek'.

La organización reservará un 50% del espacio a micropymes, por ser éstas las que más dificultades encuentran para acceder al mercado asiático. Además, primará la exposición de productos con más posibilidades tanto por calidad como por precio.

Como novedad, todos los productos participantes en 'Spainweek' se pondrán a la venta a lo largo del año en la tienda online oficial del evento. Toda la información relativa a la 'Semana de España 2014' en China se puede consultar en www.spainweek.es.

ORIENTERRANEUM

Creada por un grupo de emprendedores españoles, Orienterraneum tiene el objetivo de facilitar la exportación de productos nacionales a China. Dispone de bases comerciales en Shanghai, Pekín y Cantón.

Presta a las empresas españolas cualquier servicio para su implantación en China: gestión de la exportación e importación; gestión internacional del cobro en China y pago en España; selección de personal y alquiler de puesto de trabajo, o cualquier labor de marketing.

(SERVIMEDIA)
16 Ene 2014
JMG/gja