Mediaset transforma La Siete en un canal de telenovelas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Siete, el canal dedicado hasta ahora a la reposición de los programas de más éxito de Telecinco y Cuatro, pasará a ser a partir del próximo 14 de febrero un canal de telenovelas, según anunció hoy Mediaset España en un comunicado.
A su vez, el canal Nueve, el último canal lanzado por el grupo de Fuencarral el pasado 2 de enero de 2013, pasará a albergar en su programación los contenidos que hasta ahora ofrecía La Siete.
Coincidiendo con la celebración del Día de las Enamorados, La Siete presentará una nueva imagen corporativa, arropada por un nuevo 'claim': “Siente el latido. Siente La Siete”. El logotipo del canal integrará un nuevo elemento en su imagen: un corazón, símbolo universal del amor, "como forma de representar una parrilla de contenidos fuertemente ligada a los sentimientos y las emociones", explica la nota de Mediaset.
La Siete estará dirigido a un público amplio de mujeres de entre 18 y más de 55 años, y "explotará todos los géneros de la telenovela actual con el estreno en España de producciones de calidad que ahondan en nuevas temáticas como el suspense y la intriga, la acción, las aventuras y las historias basadas en hechos reales".
Completará su programación una batería de telenovelas clásicas de corte tradicional, títulos de época, romances y dramas ya consagrados en España.
(SERVIMEDIA)
28 Ene 2014
JRN/caa