Europeas. Valenciano (PSOE) cree "sorprendente" que el PP no tenga aún candidato
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicesecretaria general del PSOE y cabeza de lista en las elecciones al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, cree "sorprendente" que el PP no tenga aún candidato para esas elecciones y no les otorgue la "consideración" que sí demuestran los grandes partidos europeos.
En una rueda de prensa tras una reunión con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), Valenciano insistió en que las elecciones son "muy importantes para España" porque "o la Unión Europea cambia de rumbo o España no saldrá del agujero".
Considera, por ello, "sorprendente" que el PP no demuestre por esas elecciones la misma importancia que otorgan los demás partidos que ya tienen candidato.
La única explicación que encuentra, aseguró, es que "nadie quiere poner la carita por la política de Mariano Rajoy".
A pesar de todo, insistió que le da "lo mismo" quién sea el candidato del PP, porque su adversario es la derecha española y europea, se llame Rajoy, Juncker, Cañete o Merkel.
(SERVIMEDIA)
03 Abr 2014
CLC/gja