Europeas. Servimedia emitirá el ‘cara a cara’ entre Arias Cañete y Valenciano en 'streaming'

- A partir de las 22.30 horas en 'www.servimedia.es'

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia Servimedia emitirá en 'streaming' este jueves, a través de su página web ('www.servimedia.es') y a partir de las 22.30 horas, el ’cara a cara’ entre Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, organizado por la Academia de Televisión y producido por TVE.

La academia ha recibido más de 20 peticiones de medios para recibir la señal institucional de TVE, según informó la entidad que preside Manuel Campo Vidal.

Además de La 1 de TVE y el Canal 24 Horas, también emitirán en directo el debate 13 TV, Intereconomía y Ribera Televisió (Televisión local de Murcia).

Las webs de ‘El País’, ‘El Mundo’, ‘La Razón’, ‘La Vanguardia’, ‘Público’,’20 Minutos’, ‘Vertele’, ‘Frecuencia Digital’, Prensa Ibérica y ‘Libertad digital’, entre otras, ofrecerán en ‘streaming el ‘cara a cara’.

También se podrá ver desde las páginas web de la Academia de Televisión, RTVE, el Partido Popular y el Partido Socialista. Radio 1, Radio 5 de RNE y Radio Águila ofrecerán en directo la señal.

Por su parte, Antena 3 TV, laSexta, Radio Televisión Castilla y León y Telemadrid han solicitado la señal del debate para la difusión de las imágenes en sus diferentes espacios.

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2014
JRN/gja