Bankia lanza una campaña para jóvenes que elimina comisiones y ofrece descuentos en productos y servicios

MADRID
SERVIMEDIA

Bankia ha lanzado su nueva propuesta para el segmento joven mediante la cual pone a disposición de los clientes de entre 14 y 30 años una oferta de productos para cubrir "sus principales necesidades financieras".

Según informó la entidad, cuenta con dos ventajas fundamentales. En primer lugar, no tendrán que pagar comisiones por sus transacciones y, además, acceden a descuentos en productos y servicios de distintos sectores, como viajes, restaurantes, boutiques, tecnología, hogar, salud o belleza.

Bankia ha creado el 'Pack Joven', en el que ofrece, sin comisiones, una cuenta corriente remunerada, una tarjeta de débito y el multiacceso a distintos canales tecnológicos de la entidad.

Esta cuenta no tendrá comisiones de administración y mantenimiento, mientras que la Tarjeta Débito Joven, dotada de tecnología sin contacto (contacless), es gratuita y ofrece la devolución del 2% en recargas de móviles.

Además del Pack Joven, Bankia ha lanzado el Depósito Joven, específicamente pensado para los clientes entre los 18 y 25 años, a un plazo de 11 meses. Se contrata exclusivamente a través de la Oficina Internet a partir de un importe mínimo de 600 euros y no cuenta con penalización por cancelación anticipada.

Por otra parte, Bankia ha puesto también en el mercado el Crédito Joven, que permite solicitar entre 3.000 y 30.000 euros a un plazo de hasta 60 meses.

En este préstamo, explica Bankia, el cliente puede seleccionar el día en el que quiere abonar la cuota mensual. Además, está exento de la comisión de apertura y tiene la posibilidad de solicitar hasta seis meses de carencia.

(SERVIMEDIA)
05 Jun 2014
GFM