25.000 empleados de Carrefour participan en un concurso de ‘Lip Dub’

MADRID
SERVIMEDIA

El ganador de la III edición del concurso de ‘Lip Dub’ convocado por Carrefour entre los empleados de sus hipermercados ha resultado ser el video presentado por Carrefour Almería, una pieza en la que intervienen 91 de sus trabajadores en homenaje a la provincia.

Así, el jurado del concurso, formado por empleados de Carrefour, eligió el ‘Mejor Lip Dub 2014’ de entre los 129 centros que presentaron su candidatura.

Según explica Carrefour, esta convocatoria les ha convertido en “la empresa pionera en España en lo que se refiere a la organización de actividades que fomentan la motivación entre sus empleados”.

“Se trata del único concurso de estas características que se convoca en el sector de la distribución y también el de mayor participación en España con un total de 25.000 empleados, una cifra muy superior a la de años anteriores”, manifiesta la empresa.

En esta línea, Carrefour explica que, a través de esta iniciativa, se busca fomentar la integración y motivación entre sus empleados valorando su creatividad, espontaneidad, trabajo en equipo y originalidad”.

El concurso de Lip Dub se basa en la organización de equipos en cada centro que deciden el guión, el vestuario y la canción con la que grabarán un vídeo musical en el que los actores sincronizan gestos y movimientos haciendo un playback del tema elegido.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 2014
RBA/gja