Madrid. El PSM acusa al Gobierno de “falta de planificación” en el derribo en la estación de Nuevos Ministerios

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado socialista de la Asamblea de Madrid José Manuel Franco Pardo acusó hoy al Gobierno regional de “falta de rigor y de planificación”, al conocer que Metro derribará la terminal de facturación de Nuevos Ministerios, que se inauguró en 2002 y se cerró en 2006 con un coste de cinco millones de euros, para construir un centro comercial.

Franco dijo que el Ejecutivo regional, que “adolece de rigor y de falta de planificación, se mueve más por intereses puramente electoralistas que en defensa del interés general de todos los madrileños”.

“Estaremos muy atentos a lo que se pretende hacer con una terminal que se está derribando, porque cabe la posibilidad, como ha sucedido en otras situaciones, de que esto al final sea un negocio para cuatro amigos del PP”, agregó.

Asimismo, lamentó el último incidente ocurrido esta semana en los talleres de Canillejas, "donde se rompió un cable de una grúa, con lo cual un eje que estaba suspendido cayó al suelo". “Afortunadamente no pilló, por así decirlo, a ningún trabajador debajo, porque si no, estaríamos a estas horas lamentando incluso algún accidente mortal”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
15 Jul 2014
SMO/caa