414.000 PERSONAS CONSULTAN DIARIAMENTE EL TELETEXTO DE TELEMADRID

MADRID
SERVIMEDIA

El teletexto de Telemadrid ha alcanzado una audiencia diaria de 414.867 usuarios según un estudio realizado por el Instituto Sondaxe. Desde que se puso en marcha este servicio en julio de 1998, casi se ha duplicado el número de usuarios. El informe revela que el 50 por ciento de los usuarios consultan el teletexto de Telemadrid varias veces por semana y el 29 por ciento lo hace todos los días.

Según informó hoy la cadena regional en un comunicado de prensa, las secciones más valoradas son servicio público, deportes y programación, área en la cual se encuentra la información más solicitada.

Además, incluye una gran cantidad de información util para los madrileños, como son el estado del tráfico, el tiempo, noticias de actualiad, cultura o economía.

(SERVIMEDIA)
05 Mayo 1999
E