La Campaña Nacional de Normalización de la Tartamudez, en 5,5 millones de cupones de la ONCE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Campaña Nacional de Normalización de la Tartamudez es la protagonista del cupón de la ONCE de mañana sábado, día 18, cuando un total de 5,5 millones de boletos llevarán esta iniciativa por toda España, con motivo del Día Internacional de la Tartamudez, que se celebra el 22 de octubre.
Con este cupón, la ONCE apoya la labor de la Fundación Española de la Tartamudez (TTM), cuyo objetivo es ayudar a los afectados para intentar mejorar su calidad de vida.
TTM-España la crearon personas y padres de niños que tartamudean, para informar y concienciar a las familias, docentes, profesionales de la salud y al público en general.
Entre sus objetivos figuran los de incidir en campañas de detección y asistencia a los niños con factores de riesgo, para evitar que acaben desarrollando patrones de tartamudez, desarrollar proyectos para ayudar a las personas que tartamudean y fomentar la investigación sobre tartamudez.
(SERVIMEDIA)
17 Oct 2014
IGA/gja