El PP critica el "ego" de Bono y que haya hecho un "ejercicio temerario e irresponsable" para vender libros

- Tras asegurar que el CNI informó tres días antes del 11-M al Gobierno de Aznar de un posible atentado

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de Interior del PP en el Congreso de los Diputados, Conrado Escobar, lamentó este jueves que el "ego" del exministro de Defensa José Bono le haya jugado "una mala pasada" por "fines comerciales" con el objeto de vender su nuevo libro y que, en este sentido, haya realizado "un ejercicio temerario e irresponsable".

Conrado se expresó así en una entrevista en Onda Madrid, recogida por Servimedia, al ser preguntado por el hecho de que Bono en su libro 'Diario de un ministro' revelara un día antes del aniversario del 11-M, celebrado ayer, que el CNI informó tres días antes de los atentados de 2004 al Gobierno de José María Aznar de un posible atentado terrorista.

"Su ego le ha jugado una mala pasada, no sé si con fines comerciales o porque la vanidad es ese demonio que, a veces, se lleva dentro y nos tiende a arrasar", apuntó Escobar después de reconocer que "la lectura sensata y lógica" de las revelaciones de Bono en este momento tiene que ver con la publicación de su libro.

El portavoz adjunto del PP calificó las palabras del también expresidente del Congreso de los Diputados como "un ejercicio temerario e irresponsable" por parte de alguien que, recordó, ha sido una de las máximas autoridades del Estado. "No hablo ni de la credibilidad que merecen sus palabras", aseguró para criticar la oportunidad de las mismas.

(SERVIMEDIA)
12 Mar 2015
IRG