Accidente avión. Botella expresa su "consternación" y se ofrece al Gobierno y la Generalitat

MADRID
SERVIMEDIA

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, expresó hoy su "más profunda consternación y dolor" por las víctimas del accidente aéreo en Francia y ofreció al Gobierno español, a la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona "cualquier medio que pudiera necesitarse".

Botella se expresó así a través de un comunicado acerca del accidente de un Airbus A-320 con 150 personas a bordo, entre las que, constató "según las primeras informaciones, hay un número importante de víctimas españolas".

"Como alcaldesa de la capital de España, quiero trasladar a los familiares de los fallecidos toda mi solidaridad, apoyo y cariño en nombre de todos los madrileños, de la corporación municipal y en el mío propio", añadió.

Finalmente, la regidora madrileña puso "a disposición del Gobierno de la Nación, de la Generalitat de Cataluña y del Ayuntamiento de Barcelona cualquier medio que pudiera necesitarse ante esta tragedia".

(SERVIMEDIA)
24 Mar 2015
KRT/gja