Vivienda. Los promotores lanzan una campaña para mejorar la imagen del sector inmobiliario

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) ha puesto en marcha la campaña ‘Mejorando la imagen del sector inmobiliario’, con la que pretende cambiar la visión de sector, “tan denostada durante la crisis”.

Según informó la patronal en un comunicado, la campaña quiere “acercar a la sociedad mensajes que den a conocer los cambios que se están produciendo en el sector inmobiliario y que están llevando a renovarlo por completo”.

Estos mensajes son expuestos en las nuevas promociones de las empresas asociadas de la patronal madrileña, y aportan datos sobre los puestos de trabajo creados, materiales reciclados, ahorro energético que supondrán las viviendas y la inversión realizada.

“Nuestro sector debe acercarse a la sociedad y volver a poner a la persona como centro de nuestra actividad”, indicó el presidente de Asprima, Juan Antonio Gómez-Pintado, quien agregó que la campaña “pretende dar a conocer un sector nuevo que estamos refundando entre todos: empresas, administraciones públicas y sociedad”.

(SERVIMEDIA)
15 Jul 2015
BPP/caa