RSC. La Fundación Agbar recaudó en julio más de 16.000 euros con las visitas solidarias a la Torre Agbar

MADRID
SERVIMEDIA

Más de 4.500 personas participaron durante los fines de semana del mes de julio en las visitas solidarias organizadas por la Fundación Agbar y el Banco de los Alimentos a la Torre Agbar de Barcelona.

La iniciativa movilizó a más de 60 voluntarios, entre trabajadores del Grupo Agbar y representantes del Banco de Alimentos, que se encargaron de mostrar los espacios más representativos de la Torre Agbar, entre ellos el Auditorio, el Espacio Gaudí y la cúpula, que corona los 142 metros del edificio.

Gracias a los donativos de los visitantes se recaudaron más de 16.000 euros, que se destinarán íntegramente a la campaña 'La fam no fa vacances' del Banco de Alimentos.

Según informó la Fundación Agbar, la gran acogida de la iniciativa entre la ciudadanía, que por primera vez ha podido conocer el interior de uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, hizo que las plazas para visitar la Torre Agbar se agotasen en junio, por lo que se abrió una lista de espera para atender todas las peticiones.

Además de esta iniciativa, con motivo del traslado de la sede social del grupo al edificio 'Ciutat de l’Aigua' del paseo de la Zona Franca, la Fundación Agbar ha abierto una subasta de mobiliario de la Torre Agbar, cuya recaudación también se destinará a la campaña 'La fam no fa vacances' del Banco de Alimentos.

(SERVIMEDIA)
02 Ago 2015
DPC/caa