50 PERSONAS, EVACUADAS EN EL ROCIO (HUELVA) POR LAS INUNDACIONES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unas 50 personas, en su mayoría niños, han sido evacuadas esta mañana en la aldea de El Rocío en Almonte (Huelva), a causa del desbordamiento del arroyo Caño Marín, que inundó calles y al menos 35 viiendas de la zona.
La evacuación fue realizada por efectivos de Protección Civil, Icona y Guardia Civil, que accedieron a las zonas afectadas en tractores.
El alcalde de Almonte, el socialista Francisco Bellegarán, pidió una solución a los continuos desbordamientos del arroyo, que canaliza las aguas de los municipios de la comarca.
Por otro lado, las provincias de Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba volvieron a sufrir hoy fuertes trombas de agua, que provocaron inundaciones en las zonas bajas d algunos municipios y cortes en la red secundaria de carreteras.
(SERVIMEDIA)
22 Dic 1996
C