50.000 CLIENTES DE CAJA NAVARRA HAN ELEGIDO YA SU PROYECTO SOCIAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Desde que hace dos meses se pusiera en marcha la segunda fase de la iniciativa "Tú eliges", más de 50.000 clientes de Caja Navarra (CAN) han decidido ya a qué proyecto social debe apoyar la Obra Social de esta entidad financiera. En las últimas semanas, una media de 3.000 clientes eligen cada día su proyecto.
La iniciativa "Tú eliges", por la que los clientes deciden cómo se debe orientar la Obra Social, fue puesta en marcha hace dos años con el objetivo de establecer las líneas en las que operar de forma prioritaria.
En esta segunda fase, los clientes eligen proyectos concretos presentados a la caja, que este año cuenta con un presupuesto de 26,4 millones de euros gestionados por la Fundación CAN.
Las opciones que más apoyo están recibiendo continúan siendo las relacionadas con necesidades y personas, es decir, programas de discapacidad y asistencia, investigación y cooperación, principalmente. De las más de 1.000 iniciativas disponibles, sólo 53 no han recibido todavía apoyo de ningún cliente.
Hay 77 proyectos que, con las decisiones de los clientes que los han apoyado hasta ahora, ya han conseguido el presupuesto total que solicitaban y otros 17 han cubierto entre un 75% y un 100%.
Los proyectos que han obtenido un mayor apoyo han sido los que más se han movilizado en sus respectivos entornos para captar la atención de los clientes de Caja Navarra mediante cartas informativas, distribución del cuestionario oficial de elección, promoción en publicaciones propias, "links" desde sus páginas web, sesiones informativas, llamamientos en las localidades de origen, etc.
(SERVIMEDIA)
28 Jun 2006
A