Rajoy expresa su confianza en las negociaciones entre el gobierno colombiano y las FARC para firmar un acuerdo

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, expresó hoy su confianza en el proceso de negociación entre el Ejecutivo colombiano y las FARC que tiene como objetivo alcanzar un acuerdo en un plazo de seis meses.

Rajoy aseguró hoy en su cuenta de Twitter que se une “a la esperanza de los 400.000 colombianos en #España: por una #Colombia fuerte, en paz, con justicia y reparación a las víctimas”.

El mensaje del presidente español se produce después de que este miércoles el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el líder de las FARC, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, anunciaran tras reunirse en la capital cubana, La Habana, que se han marcado un plazo de seis meses para firmar un acuerdo que ponga fin al conflicto armado.

(SERVIMEDIA)
24 Sep 2015
GJA/IRG