Madrid. El hombre muerto en Vallecas fue apuñalado por su pareja
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El varón de 27 años de nacionalidad rumana que falleció hoy en su domicilio de Puente de Vallecas, en Madrid, a causa de una herida de arma blanca, fue apuñalado por su pareja sentimental, según confirmaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Según las mismas fuentes, sobre las 9.30 horas un hombre comunicó al 112 que un varón había sido apuñalado en el número 34 de la calle Sierra de Cuerda Larga. Agentes de Seguridad Ciudadana y Summa se desplazaron hasta el lugar de los hechos, confirmando estos últimos la muerte del hombre debido a una puñalada en el tórax.
El fallecido, Basile Potrache, compartía piso con otras personas, entre ellas su pareja sentimental, Jacqueline L.N., ecuatoriana de 26 años. Aunque en un primer momento la joven dio a los agentes versiones contradictoirias, finalmente reconoció haber apuñalado a su compañero y fue trasladada, detenida, a dependencias judiciales.
Agentes de la Policía Científica han recogido el arma homicida, un cuchillo de cocina que estaba junto al cadáver y con el que, presuntamente, Jacqueline L. apuñaló a su pareja.
Además, la madre de la joven, presuntamente implicada en los hechos, también ha sido detenida y trasladada a dependencias judiciales para prestar declaración.
(SERVIMEDIA)
20 Feb 2010
CDM/caa