Levy alaba que Alonso presida el PP vasco como opción "de unidad y consenso"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, alabó este jueves que el ministro Alfonso Alonso vaya a ser el nuevo presidente del PP del País Vasco, como opción "de unidad y consenso" tras la dimisión de Arantza Quiroga.
En declaraciones a Servimedia, Levy afirmó que la candidatura de Alonso, que mañana se someterá a votación en la Junta Directiva Regional, es "una buena noticia", porque tiene "una trayectoria muy buena" tanto como alcalde de Vitoria como portavoz en el Congreso y ahora como ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Aseguró que Alonso "tiene muchísimo que aportar al PP vasco en estas últimas fechas de cara a las generales" y le deseó "la mejor de las suertes en esta nueva responsabilidad" que asumirá a partir de mañana, sin abandonar el Gobierno de España.
Por último, agradeció el "trabajo" de Arantza Quiroga durante los dos últimos años como presidenta del PP vasco y confió en que todos los militantes del partido sumen "fuerzas" para ganar las elecciones generales del 20 de diciembre.
(SERVIMEDIA)
15 Oct 2015
IRG/PAI/caa