Yihadismo. El Centro Cultural Islámico de Madrid anima a divertirse y “no dejar la vida en manos de los terroristas”

MADRID
SERVIMEDIA

El director del Centro Cultural Islámico de Madrid, Sami El-Mushtawi, pidió este jueves que la gente siga haciendo vida normal y no claudique al miedo que siembran los terroristas yihadistas. “La vida es bella y nunca hay que dejarla en manos de quienes están dispuestos a atarse una bomba a la cintura y explotarse entre la multitud”, dijo.

En un comunicado, El-Mustawi dijo que “los terroristas no pueden convertir nuestras vidas y las vidas de todos los seres humanos en un infierno”. “La vida es nuestra y no podemos dejarla en manos de terroristas, para que siembren el miedo entre nosotros. Debemos hacer nuestra vida como siempre: salir, trabajar, gozar de la buena vida, divertirse sanamente y hacer de nuestra vida sinfonía de amor y fraternidad”, agregó.

También pidió “acabar con el pensamiento oscuro de los terroristas”, pues no pertenecen “a credo alguno”, sino que se trata “de mentes enfermas y de individuos que viven al margen de la sociedad, cualquier sociedad”.

Asimismo, insistió en vivir en convivencia y con sensatez y “que no haya lugar para prejuicios y malentendidos” entre personas con distintas religiones. “Es hora de dar un gigantesco paso hacia la comprensión de todas las culturas de nuestro mundo y solamente de esta manera vamos marginando de nuestro civilizado mundo a los malvados, a los terroristas”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
26 Nov 2015
AHP/caa