Pedro Rivero: "Yo no me voy" de Unesa

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la patronal de la industria eléctrica (Unesa), Pedro Rivero, dejó claro hoy que no abandonará su cargo en la asociación; por lo menos de momento.

En declaraciones a la prensa, Rivero explicó que la patronal está buscando a un vicepresidente, con el que Rivero compartiría la dirección de la organización.

"Yo no me voy", dijo Rivero, quien, eso sí, admitió que "debería haber un vicepresidente", sea quien sea el que ocupe la presidencia.

La reelección del presidente de Unesa ha de hacerse anualmente y por unanimidad.

Con todo, la elección de presidente y el nombramiento del número dos "no urge". Este último proceso será, probablemente, lento, ya que ha de logarse el máximo consenso.

Finalmente, Rivero quiso aclarar que "cualquier compañía que quiera entrar en Unesa, puede; no se le puede impedir".

(SERVIMEDIA)
02 Mar 2010
CCB/lmb