20-D. Cifuentes advierte de que “el nuevo socialismo" de Sánchez es “el viejo socialismo" de Zapatero

LAS ROZAS (MADRID)
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, advirtió este domingo de que “el nuevo socialismo” del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es “el viejo socialismo” del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Lo dijo en el mitin central de campaña del PP que se celebró en la plaza de toros de la localidad madrileña de Las Rozas, que no consiguieron llenar, y que protagonizó el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy. Además, participó también la del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

“El nuevo socialismo de Pedro Sánchez es el viejo socialismo del Zapatero, son las mismas personas”, avisó la presidenta regional para advertir de que “ese PSOE es el mismo que arruinó España”.

Cifuentes criticó, a este respecto, las famosas “dos tardes” de economía que el exministro Jordi Sevilla y actual gurú económico de Sánchez dio a Zapatero cuando llegó a la Moncloa en 2004. “Imaginen si le llega a dar más de dos tardes”, ironizó.

"MÁS ATASCOS Y SUCIEDAD"

Sin embargo, cargó también con fuerza contra Ahora Madrid y Podemos. “Algunos ya no son tan nuevos, los conocemos por sus actos”, dijo para asegurar que el Gobierno de Manuela Carmena ha traído “más atascos”, “más suciedad” y “más contaminación”.

Criticó, igualmente, que sus propuestas pasen porque “las mujeres limpien los colegios”, “los jóvenes barran las calles” y “los niños recojan las colillas”. “¿Os podéis imaginar que ocurrirá si no saben gobernar Madrid y quieren gobernar España?”, se preguntó.

Con ese argumento, Cifuentes llamó a la movilización “en esta última semana” de campaña para “explicar" quién es el PP y qué ofrece. “Tenemos que salir a la calle para decirles que pertenecemos al PP y estamos orgullosos”, reivindicó frente a los que “ni estaban ni se les esperaba” en los peores momentos de la crisis.

“Tenemos al mejor candidato con preparación, experiencia, solvente y con capacidad contrastada para pilotar la nave”, reivindicó en presencia de Rajoy para subrayar que “un candidato es una cosa muy seria que no se puede improvisar” y que “España necesitaba un partido fuerte, unido, con propuestas claras”.

(SERVIMEDIA)
13 Dic 2015
IRG/pai