PSOE. Susana Díaz está “cansada” de los “insultos e injerencias” de Iglesias y respalda el "no" a Rajoy

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, expresó este sábado que está “cansada” de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, hable, interfiera y se meta con los dirigentes del PSOE porque lo considera una “falta de respeto”.

Antes de participar en el Comité Federal que el PSOE celebra este sábado, Díaz manifestó que está “cansada del insulto permanente” y de las “injerencias” de Iglesias en el PSOE y le trasladó también que “debería respetar” la figura de Felipe González.

En sus palabras, la lideresa de los socialistas andaluces defendió que ella tiene un “buen acuerdo” con Ciudadanos en Andalucía y que respeta que se “dialogue siempre con todas” las fuerzas políticas, pero que hay que hacerlo desde el respeto.

“Estoy cansada de escuchar a Iglesias hablar, interferir y meterse con los dirigentes del PSOE, cuestión que considera que es un “falta de respeto” y que, a su juicio, hace en “reiteradas ocasiones” el líder de Podemos.

Se preguntó que no sabe quién le ha dado derecho a Iglesias “a rogarse el decir lo que piensan los militantes socialistas” y en ser el que reparte los “carné de los que son bueno y no tan buenos socialistas”. En esta línea, indicó que la “nueva política” tiene que basarse en el respeto de los partidos y a sus “debates internos”.

Por otra parte, la presidenta andaluza indicó que el PP “necesita regenerarse” y que por eso “el PSOE no puede darle su voto” y defiende esa posición del “no” al Partido Popular y a Mariano Rajoy.

(SERVIMEDIA)
30 Ene 2016
MML/CLC/pai