Madrid. Un accidente deja dos heridos graves al volcar un coche en Getafe

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre de 40 años y una mujer de 30 resultaron este jueves heridos de gravedad al volcar el turismo en el que viajaban en la localidad de Getafe, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 13.00 horas en el kilómetro 47 de la M-50, a la altura del municipio de Getafe, cuando un turismo ocupado por un hombre y una mujer sufrió un vuelco.

Aunque los dos ocupantes del coche lograron salir de él por su propio pie, el hombre sufre traumatismo craneoencefálico severo y hundimiento parietal, por lo que fue trasladado en estado grave al Hospital de Getafe.

La mujer padece traumatismo craneoencefálico moderado y truma abdominal, por lo que ha sido trasladada, también en estado grave, al Hospital Doce de Octubre. Se desconocen por el momento las causas del accidente.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 2010
JCV/lmb