Rajoy traslada su solidaridad y afecto a los padres de Hodei Egiluz

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, trasladó este sábado su "solidaridad" y "afecto" a los padres y toda la familia de Hodei Egiluz, el joven desaparecido en 2013 cuyo cadáver ha sido identificado en Amberes (Bélgica).

Lo hizo a través de su cuenta personal de Twitter después de que se confirmara que el cadáver encontrado el 11 de febrero en el río Escalda de Amberes es el de Hodei Egiluz, vecino de la localidad vizcaína de Galdakao que desapareció en octubre de 2013, cuando tenía 23 años.

"Mi solidaridad y afecto para los padres y toda la familia de Hodei Egiluz", trasladó Rajoy, que envió "un sentido abrazo" a los familiares de Egiluz. "Sabéis que contáis con nuestro apoyo", remarcó.

En la misma línea, en la madrugada del viernes al sábado Rajoy arrancó su comparecencia desde Bruselas para dar cuenta del Consejo Europeo enviando "un abrazo" a los familiares de Egiluz. "Lamentablemente, se ha confirmado su fallecimiento", aseguró.

"Tuve ocasión de estar con sus familiares hace más de año y expresarles el apoyo del Gobierno en su lucha admirable para localizar al joven", destacó, para trasladarles "un abrazo", su "solidaridad, afecto y cariño".

(SERVIMEDIA)
20 Feb 2016
IRG/caa