Madrid. Huyen los asaltantes a una vivienda de Retiro situada junto a una clínica odontológica
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional confirmó esta tarde la huida de dos ladrones que intentaron robar, hacia las tres de la tarde, en una vivienda de la zona de Retiro, situada junto a una clínica odontológica, negocio que se pensó inicialmente que era el objeto del asalto.
Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid informó a Servimedia de que el incidente, que en principio parecía un asalto a esta clínica dental, fue un intento frustrado de robo a una vivienda.
La consumación del robo fue impedida por el hijo de los residentes en la vivienda, según informaron fuentes de la familia. En concreto, se trata de un médico que tiene un despacho en la parte de abajo del piso y que se enfrentó a los asaltantes, lo que propició que los mismos acabaran huyendo.
En concreto, la huida de los ladrones se produjo después de que el médico oyese ruidos en la vivienda donde vive su padre y subiese para hacer frente a los ladrones. Se produjo entonces un forcejeo entre el sanitario y los asaltantes, que llevó al primero a refugiarse en su despacho.
La intervención posterior de los agentes logró rescatar al médico y a su padre, pero no propició la detención de los atacantes, que lograron huir.
(SERVIMEDIA)
11 Abr 2016
NBC