Carlile cierra la venta de su participación en Applus por 142,6 millones
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El fondo estadounidense Carlile, a través de Azul Holding, ha cerrado la venta de su participación del 13,97% en Applus Services por 142,6 millones de euros, con lo que abandona el capital de esta sociedad.
Según informa Applus mediante una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Credit Suisse Securities se ha encargado de llevar a cabo una colocación privada de esta participación entre inversores cualificados.
En concreto, se ha vendido un paquete de 18.161.582 acciones a razón de 7,85 euros por título. Este jueves, las acciones de Applus cerraron en 8,01 euros.
Carlile, que llegó a tener el 35% de Applus, obtuvo otros 103,35 millones de euros por la venta del 10% de la compañía mediante otra colocación, que se cerró el pasado 21 de abril.
(SERVIMEDIA)
09 Jun 2016
JBM/BPP/caa