El ‘cuponazo’ de la ONCE reparte más de 12 millones de euros en Conil de la Frontera

MADRID
SERVIMEDIA

El sorteo del ‘cuponazo’ de la ONCE ha volcado su fortuna en la localidad gaditana de Conil de la Frontera donde se ha vendido la serie agraciada con los nueve millones de euros y otros 126 cupones que han sido premiados también con otros 25.000 euros cada uno, repartiendo así un total de 12.150.000 euros en el municipio.

La suerte la ha dado Lourdes Horrillo Betanzos una persona sorda, vendedora de la ONCE desde hace 28 años, a quien la noticia le ha sorprendido “nerviosa, contenta y emocionada” por haber llevado semejante alegría a su pueblo.

El mismo sorteo ha vendido otro cupón agraciado con 100.000 euros en la localidad sevillana de Olivares, por lo que el ‘cuponazo’ de este viernes ha repartido en total 12.250.000 euros en premios mayores entre las provincias de Cádiz y Sevilla.

Conil de la Frontera depende administrativamente de la sede de la ONCE en Chiclana de la Frontera que cuenta con 304 afiliados a la ONCE de las 2.879 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Cádiz.

El ‘cuponazo’ ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el ‘cuponazo XXL’, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Los juegos de la ONCE se pueden adquirir a los más de 20.000 vendedores de la Organización, en la web oficial de Juegos ONCE (‘www.juegosonce.es’), y en los establecimientos que, de forma solidaria, colaboran con la ONCE en la venta de sus productos de juego.

(SERVIMEDIA)
25 Jun 2016
AHP/gja