Renfe y American Express lanzan una nueva tarjeta para los usuarios de la compañía ferroviaria

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe y American Express han presentado este miércoles la nueva Tarjeta American Express Renfe, que a partir de mañana estará disponible para los clientes del programa de fidelización +Renfe.

Según informaron ambas compañías en una nota, la nueva tarjeta de marca compartida incluye dos tarjetas suplementarias gratuitas y permite a sus titulares acumular ‘Puntos Renfe’ por cada euro de gasto en cualquiera de las compras realizadas con la tarjeta.

Además, a la hora de utilizar la tarjeta para comprar billetes de Renfe se acumularán puntos adicionales a los que ya corresponden a los titulares de la tarjeta +Renfe que tenga el cliente.

Los titulares de la tarjeta American Express Renfe disfrutarán del acceso al ‘Fast Track’ de la compañía ferroviaria, con el que disfrutarán de embarque prioritario en los controles de acceso a trenes en las estaciones habilitadas y de una subida de categoría en el programa de fidelización +Renfe en base al gasto realizado en su tarjeta.

Esto les permitirá disfrutar de mayores beneficios, como el acceso gratuito a salas Club Renfe y descuentos en los parkings de estaciones Renfe y descuentos especiales.

Esta nueva tarjeta también incorpora servicios y beneficios incorporados en las tarjetas American Express, como los seguros de viaje y accidentes, seguros de protección de compras, responsabilidad limitada en caso de robo, reposición urgente de la tarjeta y servicio al cliente de American Express 24 horas los 365 días, además de promociones exclusivas.

Además, la tarjeta garantiza la seguridad en las transacciones digitales al llevar incorporado el sistema ‘Safekey’ para realizar todas las compras 'online', e incluye la protección anti-fraude mediante la tecnología ‘Chip and Pin’, además de la tecnología ‘Contactless’.

(SERVIMEDIA)
20 Jul 2016
DSB/caa