La selección de Lopetegui también engancha a la audiencia: 28% de cuota y 3,5 millones

MADRID
SERVIMEDIA

La selección española de fútbol arrancó este jueves un nuevo ciclo con Julen Lopetegui con victoria en su amistoso contra Bélgica (0-2) y con el respaldo de la audiencia televisiva.

La decepción de la última Eurocopa no desanimó a los aficionados, y vieron el encuentro en Telecinco 3.560.000 espectadores y un 28% de cuota de pantalla.

El partido se apuntó el minuto más visto del día a las 22.26 horas, con 4.927.000 televidentes y un 32,1% de ‘share’.

La retransmisión del primer choque de la Roja en la etapa post Vicente del Bosque se impuso a otros programas de la competencia en ‘prime time’, donde destacaron la película de Antena 3 ‘Sucedió en Manhattan’ (13,1% y 1.676.000) y el final de la primera temporada de ‘The mysteries of Laura’ (7,1% y 1.064.000) en La 1.

(SERVIMEDIA)
02 Sep 2016
JRN/man