La presentadora de 13tv Irene Pozo, Premio 'Lolo' de Periodismo Joven

MADRID
SERVIMEDIA

La periodista del canal 13tv Irene Pozo ha sido galardonada con el Premio 'Lolo' de Periodismo Joven, que concede la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España.

Pozo presenta y dirige cada miércoles 'Informativo Diocesano' en 13tv y es productora y redactora de espacios como 'Periferias' y 'En Ruta'. Además, es coordinadora del área socioreligiosa del canal, desde donde se da cobertura informativa de los principales acontecimientos de la Iglesia en España y en el mundo.

Irene Pozo comenzó su carrera profesional en 1999 en el Arzobispado de Madrid, en el departamento de Internet y Televisión. En 2001 se incorporó a la plantilla de Popular TV como productora y posterior directora del Club Popular TV. En 2010 comenzó a trabajar en la producción del área socioreligiosa de 13tv y se puso al frente del 'Informativo Diocesano', programa que recibe una Antena de plata en 2014.

La periodista ha sido miembro del Comité Organizador del Congreso Mundial de TV Católicas en el año 2006, jefa de producción en diferentes cortometrajes y 'spots' para las campañas del Domund de OMP en 2012, 2013 y 2014, y ha participado en diversos programas radiofónicos. En la actualidad, compagina su trabajo en Medios de Comunicación del Arzobispado de Madrid con su labor en 13tv.

(SERVIMEDIA)
01 Nov 2016
JRN/gfm