País Vasco. El PSOE destaca los “frutos” cosechados por López tras un año como lehendakari

MADRID
SERVIMEDIA

La dirección del PSOE subrayó hoy los “frutos” que empieza a cosechar Patxi López al cumplir un año como lehendakari, con un balance que los socialistas ven “tremendamente positivo”.

El próximo domingo el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participará en la tradicional fiesta de la rosa de los socialistas vascos, donde hará balance junto a Patxi López de ese año de gestión.

Hoy, tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, la secretaria de Organización, Leire Pajín, subrayó que durante este año los ciudadanos han sido los protagonistas de la agenda de López, que se ha dedicado a solucionar problemas y no a crearlos.

Ha sido capaz de “tender la mano y entenderse” con las demás fuerzas políticas y con las demás comunidades autónomas e instituciones, subrayó Pajín, ha sido “firme” en la lucha contra el terrorismo y contra quienes jalean a los violentos, y con todo ello ha demostrado que la esperanza abierta hace un año “empieza a dar sus frutos”.

(SERVIMEDIA)
03 Mayo 2010
CLC/lmb