Madrid. Vecinos de Puente de Vallecas y Latina se concentran para exigir las ayudas para rehabilitar sus viviendas

MADRID
SERVIMEDIA

Vecinos de los distritos de Puente de Vallecas y Latina se concentrarán el próximo miércoles, día 18, ante la sede de la Consejería de Vivienda, en la calle Alcalá, para exigir el pago de las ayudas a la rehabilitación de viviendas concedidas por el Gobierno regional.

Según informó este lunes la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (Fravm), sus responsables de Vivienda también acudirán a la concentración, que tendrá lugar a las doce del mediodía.

La Fravm recordó que más de un centenar de personas se concentraron el pasado 2 de marzo frente a la sede de la Consejería para exigir el pago inmediato de las ayudas a la rehabilitación concedidas a centenares de familias que habían iniciado las obras contando con la subvención.

Tras la movilización, según la Fravm, varias familias recibieron el dinero adeudado, pero otras de los barrios de Palomeras Sureste (Puente de Vallecas), San Ignacio de Loyola y Batán (Latina) continúan esperando las subvenciones que les concedió la Comunidad de Madrid.

Por ello, representantes de las entidades vecinales de estos barrios y responsables de la Fravm se concentrarán el miércoles "para demostrar la determinación y el compromiso del movimiento vecinal con la rehabilitación y exigir el inmediato pago de las ayudas concedidas".

(SERVIMEDIA)
17 Mayo 2010
NLV/lmb