RSC. Fundación Solidaridad Carrefour dona un vehículo a Fundación Zuzenak

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Solidaridad Carrefour ha donado un vehículo a Fundación Zuzenak que dará servicio a más de 40 menores con discapacidad, además de diverso material necesario para la práctica de baloncesto en silla de ruedas.

La entrega de esta furgoneta, que cuenta con las dimensiones necesarias para dar cabida a todas las sillas de los miembros del equipo de baloncesto, se convierte así en una de las principales herramientas con las que, a partir de ahora, podrá contar Fundación Zuzenak a la hora de promover la práctica de deporte adaptado entre los menores con discapacidad.

Fiel a su compromiso con la infancia en situación de vulnerabilidad, Fundación Solidaridad Carrefour apostó por varios de los proyectos puestos en marcha por Zuzenak. Por ejemplo, la compañía volcó sus esfuerzos en fomentar una iniciativa de la Escuela Zuzenak dirigida a la formación de menores y jóvenes en diferentes modalidades deportivas, como baloncesto en silla, tenis de mesa o parabádminton, la campaña de divulgación del deporte adaptado dirigida a centros escolares o el campus inclusivo Zuzenak que desarrolla en verano.

“Esta donación cobra un carácter especial si tenemos en cuenta que a día de hoy no disponemos de otro medio de transporte seguro para desplazar todo el equipamiento necesario para desplazamientos a diferentes competiciones en las que estamos inmersos, bien de baloncesto en silla, tenis de mesa o parabádminton, entre otras”, señaló Julio Roca, presidente de Zuzenak.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 2017
EAS/caa