Mundial. Telepizza espera vender un 30% más esta noche con motivo del España-Chile
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telepizza pondrá en marcha este viernes un dispositivo especial para hacer frente al aumento del 30% de las ventas sobre un viernes normal que prevé se produzca con motivo del partido de fútbol que enfrentará a España y Chile en el Mundial de Sudáfrica.
Según informó la compañía, el encuentro, que decide la continuidad de la selección española en el Mundial, provocará que haga falta más personal del que normalmente se necesita, por lo que casi el 100% de la plantilla trabajará "a pleno rendimiento".
Además de estos preparativos y de reforzar su estructura durante estos días, Telepizza ha lanzado una campaña de comunicación en la que muestra su apoyo a "la roja", y presenta un nuevo formato de pizza "XXL" para ser consumida en grupo.
Telepizza cuenta en España con más de 600 establecimientos, que verán incrementada su actividad este viernes a partir de las 20.30 horas, como ocurre habitualmente con motivo de partidos especialmente importantes.
(SERVIMEDIA)
25 Jun 2010
VCG/caa