Reforma laboral. Se amplía el plazo para enmendar el articulado de la ley hasta el miércoles
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados podrán presentar hasta el próximo miércoles las enmiendas parciales al proyecto de Ley de Reforma Laboral, después de que la Presidencia de la Cámara acordara ampliar el plazo hasta ese día, el mismo en que está previsto su debate en Pleno.
Hasta esta mañana, el plazo para enmendar el articulado de la ley estaba fijado en el día de hoy, pero la Presidencia del Congreso ha acordado la ampliación para facilitar la tarea de consenso a los grupos parlamentarios.
El de la reforma laboral es uno de los ámbitos en los que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pretende acercar posiciones con el resto de partidos, tal y como lo explicitó en el Debate sobre el Estado de la Nación.
El plazo para presentar enmiendas de totalidad al proyecto ya ha terminado, pero las enmiendas parciales al articulado podrán presentarse hasta el día del debate. El proyecto superará, con toda probabilidad, su primer trámite en el Pleno del Congreso el martes 20.
(SERVIMEDIA)
19 Jul 2010
SGR/CLC/caa