Madrid. El Instituto de Empresa enseñará el modelo de gestión pública del Ayuntamiento
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Instituto de Empresa (IE) va a enseñar en su Escuela de Negocios el modelo de gestión pública del Ayuntamiento de Madrid y la transformación social y económica que ha experimentado la capital en los últimos años.
Según informa el Consistorio, el acuerdo de colaboración que firmó este martes el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, con el presidente del IE Business School, Diego del Alcázar, establece, además, que los profesionales municipales de turismo y promoción de la imagen de la ciudad participarán en los programas de formación del Instituto.
Éste, a su vez, colaborará en el diseño y gestión de los contenidos de la Catedral de las Nuevas Tecnologías, que se inaugurará en breve, y asesorará también a las empresas que trabajan en los viveros del Ayuntamiento, pudiendo sus estudiantes alojar en ellos sus empresas gratuitamente.
(SERVIMEDIA)
07 Sep 2010
JCV/lmb/gfm