SEVILLA COMUNICÓ AYER AL PSOE SU DESEO DE DEJAR EL ESCAÑO

MADRID
SERVIMEDIA

El ex ministro Jordi Sevilla comunicó ayer al portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, su intención de abandonar el escaño en la Cámara para dedicarse a la empresa privada, después de meditarlo "desde hace una temporada".

Lo explicó el propio Alonso en rueda de prensa después de que Sevilla hiciera pública su renuncia al escaño. El portavoz destacó que el ex ministro es una persona "muy valiosa" y le agradeció su labor dedicada a la vida pública, especialmente en los últimos tiempos.

"Cada uno tiene sus expectativas en la vida", dijo Alonso, y la decisión de Sevilla de pasar a la empresa privada es "respetable y legítima", por lo que el PSOE le desea "que las cosas le vayan tan bien" como en la política.

Otro socialista que ha expresado públicamente su deso de abandonar la política es Pedro Solbes, pero sobre él Alonso se mostró partidario de esperar a que sea el propio ex vicepresidente el que haga pública su decisión, si es que es la de "no continuar" como diputado.

(SERVIMEDIA)
01 Sep 2009
CLC/pai