Elecciones 23-J

Abascal realiza hoy una nueva parada en Madrid para hacer un acto con el sindicato Solidaridad

MADRID
SERVIMEDIA

El líder de Vox, Santiago Abascal, detiene este domingo su ruta de viajes por toda España en Madrid para celebrar un acto en Leganés con el sindicato Solidaridad.

En concreto, Abascal se va a reunir con los representantes del sindicato Solidaridad, en un acto en Leganés en el que intervendrán también el secretario general del sindicato, Rodrigo Alonso, y la candidata de Vox al Congreso de los Diputados por Almería, Rocío de Meer.

El líder de Vox se muestra muy comprometido con este sindicato. De hecho, el pasado 1 de mayo participó en la manifestación convocada por Solidaridad como concentración alternativa a la organizada por el resto de sindicatos con motivo del Día del Trabajador. De ese modo, Vox quiso denunciar a los sindicatos "corruptos" como CCOO y UGT, que "han traicionado a todos los trabajadores".

Para difundir esta manifestación se publicó una lona que fue muy polémica para criticar el compromiso de los políticos con la Agenda 2030. En la lona se podía ver a Pedro Sánchez y Yolanda Díaz casándose, poniéndose como anillo el pin de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). También aparecían, entre otros, Pablo Echenique, Irene Montero, Ione Belarra e Isabel Díaz Ayuso.

Abascal hará esta parada en Madrid antes de recuperar mañana lunes sus viajes por diferentes comunidades. En concreto, ese día volverá a Castilla-La Mancha para celebrar un mitin en Toledo, lugar que no sólo visitó durante las elecciones autonómicas y municipales del pasado 28 de mayo, sino que lo eligió para poner fin a los 15 días de campaña electoral, a pocos metros del Alcázar.

(SERVIMEDIA)
16 Jul 2023
BMG/mjg