Acuerdos PP-PSOE

Abascal tacha de “tomadura de pelo” que el PP quiera llegar a acuerdos con el PSOE

MADRID
SERVIMEDIA

El líder de Vox, Santiago Abascal, tachó este viernes de “maldita tomadura de pelo” o “peor” que el Partido Popular diga que le gustaría llegar a acuerdos con el PSOE, aunque señaló que con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al frente del partido lo ve “muy difícil”.

Así lo indicó Abascal en sus redes sociales, después de las palabras pronunciadas por el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, en las que apuntó que “a nosotros nos gustaría llegar a acuerdos, pero del otro lado hace falta tener un partido de Estado”.

En este sentido, Abascal lamentó que los populares “un día dicen que quieren ilegalizar partidos separatistas y al día siguiente los hacen presidentes de comisiones y nos enteramos de que han negociado con ellos”, haciendo alusión a la reunión mantenida entre el PP y Junts en agosto.

También denunció que “un domingo convocan a los españoles para oponerse al golpe y el lunes pactan renovar el CGPJ con Sánchez acordando mediadores internacionales. Una mañana acuerdan con el PSOE reformar la Constitución y por la tarde anuncian una oposición sin cuartel… y así todo”. “Es una maldita tomadura de pelo. O peor”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
12 Ene 2024
BMG/clc