Elecciones

El abogado Luis Blázquez será el cabeza de lista de Vox a las autonómicas por la provincia de Ciudad Real

MADRID
SERVIMEDIA

Vox anunció este martes que su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ha designado al abogado Luis Blázquez como cabeza de lista de este partido por la provincia de Ciudad Real a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.

Según informó Vox, Blázquez es licenciado en Derecho por la Universidad Alfonso X El Sabio y tiene un máster en Tributación por el Centro de Estudios Garrigues, un curso superior de Administradores Concursales y Mediación Mercantil y Concursal impartido por la Universidad Villanueva y cuenta con el programa de liderazgo para la Gestión Pública del IESE Business School University of Navarra.

El ya cabeza de lista tiene una “amplia” trayectoria profesional en el sector jurídico, ya que, durante su carrera, ha ostentado puestos especializados en el sector tributario. Actualmente es socio de su despacho familiar, donde ejerce activamente como abogado desde hace más de 12 años.

En el marco político, Blázquez tiene una “dilatada experiencia”, ya que es concejal y portavoz del Grupo Municipal de Vox Ciudad Real desde 2020. Asimismo, está vinculado a la formación desde 2014, donde se hizo cargo de la coordinación provincial en los inicios del partido. En 2019 fue nombrado vicepresidente provincial hasta 2020, fecha en la que pasó a ocupar la Presidencia provincial de Vox Ciudad Real.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 2023
BMG/gja