Discapacidad

Abierto el plazo del envío de contribuciones para la ‘Revista de Estudios de Lenguas de Signos’

MADRID
SERVIMEDIA

El Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española (Cnlse), centro asesor del Real Patronato sobre Discapacidad, ha abierto el plazo para enviar propuestas de artículos, notas, reseñas, tesis doctorales y otras contribuciones significativas para la ‘Revista de Estudios de Lenguas de Signos’ (Revles), que tiene previsto publicar su número 4 durante 2022.

Esta publicación electrónica de carácter anual especializada en el estudio de las lenguas de signos desde cualquier ámbito disciplinar, pretende facilitar un espacio para compartir aquellos trabajos realizados en relación con estas lenguas y sus comunidades lingüísticas.

Según informó el centro, todos los trabajos enviados deberán seguir las indicaciones que aparecen en la revista, y serán sometidos a una evaluación por pares, método que contribuye a la calidad, validez y rigor de los distintos artículos que se publiquen y cuya divulgación puede ser de interés para la comunidad lingüística y científica.

El plazo para enviar contribuciones finalizará el 30 de junio de 2022. Es posible consultar los números publicados en la página web de la ‘Revista de Estudios de Lenguas de Signos’.

(SERVIMEDIA)
31 Ene 2022
ABS/gja