LOS ACCIONISTAS DE PAPELERA NAVARRA APRUEBAN LA EXCLUSIÓN DE BOLSA DE LA COMPAÑÍA Y EL CAMBIO DE NOMBRE POR SMURFIT NAVARRA

- La empresa abandonará el parquet comprando sus propias acciones mediante una OP a 20,75 euros por título

MADRID
SERVIMEDIA

La Junta General de Accionistas de Papelera Navarra ha aprobado la exclusión de la cotización bursátil de los títulos de la compañía y el cambio de nombre por el de Smurfit Navarra, tras la Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) que lanzó Smurfit España en junio del pasado ejercicio, por un importe de 20,75 euros por título.

Según informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la salida se producirá tambin mediante una OPA a un precio de 20,75 euros por título, si bien en esta ocasión la propia compañía comprará sus títulos para excluirlos de la negociación en el parqué. El importe todavía está pendiente de ser aprobado por el supervisor de los mercados.

Los accionistas también ratificaron el cese de los consejeros Joaquín Canalejo Larrainzar y Alberto Echarri Ardanaz como administradores de la sociedad, con lo que se reduce en tres miembros el Consejo de Administración de la nueva compañía quedando cmpuesto por nueve personas.

(SERVIMEDIA)
06 Feb 2004
L