PUBLICIDAD

La ACT elige a La Despensa para desarrollar las campañas de Fad Juventud

Madrid
SERVIMEDIA

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT), tras la votación realizada por todas las agencias asociadas, seleccionó a La Despensa para llevar a cabo las campañas de publicidad de Fad Juventud de forma altruista durante los próximos dos años.

“El apoyo de la ACT y de agencias creativas como La Despensa, a través de las campañas multicanal que desarrollan de manera altruista, representa un esfuerzo de compromiso y creatividad puestos al servicio de la sociedad. Gracias a esta colaboración, Fad Juventud ha podido sostener durante más de tres décadas una labor constante de sensibilización, adaptando sus mensajes a los nuevos lenguajes y realidades juveniles”, declaró la directora general de Fad Juventud, Beatriz Martín Padura.

“Estamos encantados de colaborar para una causa como la de Fad Juventud. Para llegar a la juventud debemos hablar claro, en sus códigos, y conectar de verdad, para que encuentren utilidad en lo que trasladamos”, señaló Miguel Olivares, socio fundador de La Despensa.

La colaboración de la ACT con Fad Juventud se estableció en 1988. Desde entonces, los diferentes presidentes de la asociación han designado a la agencia encargada de desarrollar las campañas multicanal de la entidad.

La Despensa se suma así al conjunto de agencias que han colaborado hasta la fecha con Fad Juventud: J. Walter Thompson, Scacs, RCP S&S, Lintas, Tiempo BBDO, Vitruvio Leo Burnett, S,C,P,F..., La Banda Arnold Worldwide, Contrapunto, Delvico Red Cell, Sra. Rushmore, DDB, Shackleton, Bungalow 25Circus, Publicis, Saatchi&Saatchi, Arnold Madrid y Pink, agencia responsable de las campañas de Fad Juventud desde 2021.

En los últimos cuatro años la agencia que trabajó con Fad Juventud fue Pink Lab, a quien la fundación “agradece profundamente su compromiso y la calidad creativa de sus campañas multicanal”, entre ellas ‘Por no, porno’, ‘Abre las puertas de su mundo digital’ o ‘Acompañar es tarea de todos y todas’.

(SERVIMEDIA)
02 Oct 2025
MMC/gja