Laboral
Adecco tiene más de 10.000 vacantes para este verano, el doble que hace un año
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La plataforma de trabajo temporal Adecco lanza desde este martes su campaña de verano con más de 10.000 ofertas de trabajo en seis sectores, lo que supone el doble que en la campaña de verano del año pasado.
Según detalló Adecco este martes, las vacantes son para hostelería y turismo, ‘contact center’, comercio y gran consumo, logística, última milla e industria (área de producción), y se reparten por todo el territorio nacional.
La tipología de ofertas es muy variada, con empleos a jornada completa, parcial, en diferentes turnos o para fin de semana.
Las principales posiciones a cubrir son camareros, cocineros, camareras de piso, repartidores, mozos de almacén, agentes de venta telefónica, operarios de producción, carretilleros, dependientes y promotores, entre otras, todas ellas muy demandadas en la actualidad.
(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2025
MMR/clc