ADRID. EL PSOE PREGUNTA EN EL CONGRESO SOBRE LA PARALIZACION DE LAS OBRAS DE UN CENTRO PARA DISCAPACITADOS EN COLMENAR DE OREJA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Javier Sáenz Cosculluela, diputado socialista por Madrid, ha dirigido una pregunta al Gobierno sobre la paralización de las obras de construcción de un centro para discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales que en su día comenzó a edificar en Colmenar de Oreja el hoy desaparecido Ministerio de Asuntos Sociales, a través del Inserso.
En s pregunta, el parlamentario del PSOE desea conocer si es cierto que la suspensión de las obras se debe a causas relacionadas con defectos o insuficiencias del proyecto técnico de construcción.
El centro fue promovido por el Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, en colaboración con la entidad AFANDICE, dedicada al tratamiento de personas afectadas por deficiencias físicas o psíquicas.
Sáenz Cosculluela ha reclamado al Gobierno que explique cuáles son sus planes sobre la terminación, equipamiento y pusta en marcha del mencionado centro.
(SERVIMEDIA)
05 Jul 1996
M