AEROPUERTOS. LA OCU HABILITA 2 TELEFONOS PARA QUE LOS CIUDADANO SECUNDEN SU DEMANDA CONTRA AENA Y LAS COMPAÑIAS AEREAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha dispuesto dos teléfonos para los ciudadanos que lo deseen puedan sumarse a las acciones judiciales que prepara para reclamar al ente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) y a las compañías aéreas compensaciones por el mal funcionamiento del transporte aéreo.

En un comunicado de prensa, la OCU señaló que va a dirigir sus acciones judiciales "contr AENA, por entender que es la responsable de la gestión de los aeropuertos nacionales, y contra las compañías aéreas con las que los usuarios han establecido su contrato de transporte".

Los números de teléfono habilitados por la OCU son el 902 11 94 79, para llamadas realizadas desde fuera de Madrid, y el 913 00 91 51, para llamadas efectuadas desde la capital de España.

Al mismo tiempo, la OCU se ha dirigido a los grupos parlamentarios del Congreso para solicitar que en el transporte aéreo se esablezca un sistema de indemnizaciones similar al que existe en Renfe.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 1999
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