LA AGECIA ICARO NIEGA QUE UN 'PAPARAZZI' SUYO FUERA DETENIDO POR UNAS FOTOGRAFIAS REALIZADAS A ROSARIO FLORES Y A SU HIJA

MADRID
SERVIMEDIA

El fotógrafo de prensa Alberto B., de la agencia Icaro, no fue detenido ayer por negarse a entregar a la policía el carrete con unas fotografías realizadas a la cantante Rosario Flores y a su hija recién nacida por un empleado de la clínica madrileña Santa Elena, como han informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía, según declaró a Servimedia unresponsable de la citada agencia.

Según la versión de la policía, el fotógrafo fue detenido ayer después de que un aparcacoches de la clínica Santa Elena fotografiara en una habitación de este centro médico a la cantante Rosario Flores y a su hija.

Fuentes de la agencia Icaro explicaron a Servimedia que el aparcacoches de la clínica aseguró a su fotógrafo que conocía a la familia Flores y se ofreció para retratarles "por su cuenta y riesgo" y con el consentimiento de los Flores, razón por lo que l empleado de Icaro le ofreció su cámara.

Una vez realizada la fotografía, el aparcacoches le devolvió la cámara al empleado de Icaro, quien, al conocer que la foto se había sacado sin el permiso de la familia, no tuvo ningún problema en velar el carrete cuando los allegados de Rosario Flores le exigieron delante de la policía que se lo entregara. indicaron las mismas fuentes.

Agregaron que el fotógrafo colaboró en todo momento con la policía y la familia Flores y por lo tanto no fue detenido, coo sostiene la versión policial. Según fuentes de la Jefatura Superior, el 'paparazzi' fue detenido en los alrededores de la clínica y se negó a entregar el carrete de fotos sin una orden judicial.

(SERVIMEDIA)
04 Sep 1996
V