AGROMAN RECIBE EL PRIMER CONTRATO DE LA EXPO'98 EN LISBOA

MADRID
SERVIMEDIA

La unión temporal de empresas (UTE) formada por la constructora española Agroman, y las firmas Ferbritas y Wreckers, han recibido el encargo de las auotoridades portuguesas para acometer la primera fase de las obras de la futura Expo'98, en Lisboa.

Se trata del primer contrato que se adjudica para la preparación de la futura exposición universal y consiste en habilitar un área de 320 hectáreas, en la que se ubicarán los pabellones temáticos y de los diferentes países participantes. El presupuesto presentado es de 670 millones de pesetas, que se emplearán en la demolición y reciclaje de los materiales que hay ahora en el área de las obras, cuya fecha de inicio está prevista para el próximo martes día 16 de agosto, y su finalización para dentro de 7 meses.

Según informaron portavoces de la empresa, la adjudicación de la obra a Agroman consolida la prensencia de la constructora española en Portugal, en donde cuenta ya con importantes contratos de obra como el Metro de Lisboa, lafutura presa Fox-Coa, o la autopista Lisboa-Madrid, en su tramo de Motemayor.

(SERVIMEDIA)
12 Ago 1994
G