Política

Albares se abre cuenta en Tiktok para explicar de forma “sencilla” la política exterior de España

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, se ha abierto una cuenta en la red social Tiktok con el objetivo de explicar de una forma “sencilla” la política exterior de España.

En un vídeo de 22 segundos, adaptado a los mensajes cortos propios de esta red social, el ministro aparece en pie delante de la sede del departamento que dirige y explica sus motivos para abrir esta cuenta.

“Los que me conocen”, dice, “sabéis que pienso que para que a los españoles les vaya bien dentro, tenemos que hacer las cosas bien fuera”. Es precisamente por eso por lo que “estoy ya en Tiktok”, explica.

Su objetivo es usar esta plataforma “para explicar de una forma más cercana y sencilla la política exterior, la política europea y política de cooperación que hacemos desde el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y política de Cooperación”.

Albares concluye su corta alocución asegurando que espera las sugerencias de los ciudadanos para tratar “los temas de los que queréis que hablemos”. Y se despide con un escueto “nos vemos pronto”.

(SERVIMEDIA)
13 Ene 2024
SGR/mmr