Begoña Gómez
Albares afirma que “se ha traspasado una línea absolutamente roja” con la denuncia contra Begoña Gómez
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, afirmó este miércoles que, con la denuncia presentada contra Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, “se ha traspasado una línea absolutamente roja”.
Así lo sostuvo en declaraciones a los medios de comunicación en el Senado, tras la información publicada en ‘El Confidencial’ con el titular ‘Un juzgado de Madrid abre diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias’. “Se ha traspasado una línea absolutamente roja”, señaló, y consideró que “desde luego eso no es política, el intentar manchar a alguien que es completamente intachable” y también mostró su sorpresa por el hecho de que “ese medio de comunicación conoce asuntos judiciales mucho antes que los interesados”.
Para el titular de Exteriores, “esa campaña de acoso a la esposa del presidente lleva ya mucho tiempo y estoy convencido de que esa campaña tiene nombres y apellidos”. “A mí personalmente me produce una absoluta indignación, nuestras familias deberían de quedar fuera del juego político y quien lo haga no entiende lo que es la política”, sino que “viene a enfangar a personas totalmente honorables que no tienen nada que ver con esto”, apostilló.
(SERVIMEDIA)
24 Abr 2024
MGN/BMG/q